¡El amor está en el aire este invierno! ¿Ya tienes a tu Valentín? Lanzamos nuestro concurso para ser Princesa Piggy de San Valentín (o San Calentín, como prefieras)! Sí, empezamos pronto pero es que ¡nos encanta el amor! Comenzando el 17 de enero de 2017, todas nuestras chicas tienen la oportunidad de ganar los mejores premios por un valor total de 1000$. ¡¡¡El primer premio son 500$!!! ¡Nos hemos puesto románticos!

Todas las chicas registradas pueden participar, y todos los miembros registrados pueden votar 1 vez al día (¡los votos compartidos en Twitter valen el doble!). Los miembros pueden votar a través de este enlace, solo tienen que buscar el nombre de la chica y pulsar el botón VOTAR debajo de la foto. Y repetimos: ¡no olvides compartir tus votos en Twitter!

¿Quieres tener un San Valentín especial? ¡Para el 14 de febrero podrías ser coronada Princesa Piggy de San Valentín y tener 500$ en el bolsillo! El resto de los puestos del concurso recibirá los siguientes premios: 2º puesto: 250$, 3er puesto: 150$, 4º puesto: 50$, 5º puesto: 40$, 6º puesto 30$, 7º puesto: 20$, 8º puesto: 10$, 9º puesto: 10$, 10º puesto: 10$. Los premios para los puestos 1 al 5 se pagarán a través de la cuenta de las chicas en PiggyBankGirls, y los premios para los puestos 6 al 10 se pagarán con una tarjeta regalo de Amazon. ¡Ven a enamorarte con nosotros!

¿Quieres ganar? Puedes aprovechar al máximo el concurso si promocionas tu perfil y el enlace del concurso en las redes sociales, y especialmente en Twitter. También y MUY IMPORTANTE, ¡conecta tu cuenta de Twitter a tu perfil en PiggyBankGirls! ¿Cómo hacerlo? ¡Está chupado! En tu perfil, ve a “Configuración de la cuenta > Redes sociales > Botón azul: Vincular cuenta de Twitter”. Recuerda que debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Twitter para aceptar la conexión. ¡Ponte modo conexión ON!

Conexión Twitter

Ah, ¡y deja que tus fans te demuestren su amor! ¡No olvides pedirles que voten por ti! Puedes llevar la cuenta de las posiciones en nuestra web todos los días, y la ganadora será anunciada el 14 de febrero a las 12.00 del mediodía (Horario Europeo Central).

Ahora todos a volar ¡porque el amor te da alas! ¿Estáis listos para las flores y bombones? ¡Habrá muchos este San Valentín 😉

Pin It on Pinterest

Share This