Estamos a tope este año ¡y queremos que todos aprovechéis al máximo lo nuevo de PiggyBankGirls! Creeos que nuestros héroes y princesas se merecen sólo lo mejor y, pensando en vosotros, hemos creado la nueva membresía Premium ¡con increíbles y mejoradas ventajas! Entérate ya de lo todo lo que puedes hacer:

Manda mensajes ilimitados a tus chicas favoritas – ¡Están deseando conocerte y chatear con su mayor fan!

Obtén 5 votos diarios en los concursos PBG –  Nuestros concursos son una buena manera de mostrar apoyo a tus chicas favoritas. ¡Hazlas felices regalándoles tu amor en forma de votos!

Descárgate vídeos y books de fotos gratis – ¡Explorar los rincones de nuestra web será más emocionante! Ahora puedes quedarte con todo lo que te despierte interés…

Descárgate vídeos de tu cuenta – Vamos, ¡abre una carpeta en tu escritorio ya! ¡Sólo para tus encantadoras PiggyBankGirls!

Adjunta y manda fotos en tus mensajes – Como una imagen vale más que mil palabras, ¡ahora puedes mandarles a tus chicas fotos guays! ¡Muéstrales más de ti!

Manda emoticonos – Ya no podemos vivir sin estos pequeñajos, ¿verdad? Una sonrisa te llevará muy lejos 🙂

 

Premium2- ES

 

¡Te ofrecemos una oferta especial de 7 días de prueba por un precio especial! No pierdas más tiempo y hazte miembro Premium* en PiggyBankGirls ya. La mejor decisión de tu vida… ¡te aseguramos que no te arrepentirás!

 

Premium1- ES

*Recuerda que solo podrás acceder a este enlace si eres miembro y si has iniciado sesión en tu cuenta de PBG.

Pin It on Pinterest

Share This