¿Quién no adora la Navidad? ¿Tú sí? ¡Nosotros también! Y por eso hemos lanzado una Edición Especial de nuestro concurso mensual para ser Princesa Piggy! Comenzando el 1 de diciembre de 2016, todas nuestras chicas tienen la oportunidad de ganar los mejores premios por un valor total de 1000$. ¡¡¡El primer premio son 500$!!! Sí, ¡te tocó la lotería cuando nos conociste!

Todas las chicas registradas pueden participar, y todos los miembros registrados pueden votar 1 vez al día (¡los votos compartidos en Twitter valen el doble!). Los miembros pueden votar a través de este enlace, y solo tienen que buscar el nombre de la chica y pulsar el botón VOTAR debajo de la foto. Y repetimos: ¡no olvides compartir tus votos en Twitter!

pbg_princes_month_twitter_teaser_xmas_ES

¿Quieres tener una Navidad especial? ¡Para fin de año podrías ser coronada Princesa Piggy del mes y tener 500$ en el bolsillo! El resto de los puestos del concurso recibirá los siguientes premios: 2º puesto: 250$, 3er puesto: 150$, 4º puesto: 50$, 5º puesto: 40$, 6º puesto 30$, 7º puesto: 20$, 8º puesto: 10$, 9º puesto: 10$, 10º puesto: 10$. Los premios para los puestos 1 al 5 se pagarán a través de la cuenta de las chicas en PiggyBankGirls, y los premios para los puestos 6 al 10 se pagarán con una tarjeta regalo de Amazon. ¡Eso es espíritu navideño!

¿Quieres ganar? Puedes aprovechar al máximo el concurso si promocionas tu perfil y el enlace del concurso en las redes sociales, y especialmente en Twitter. También y MUY IMPORTANTE, ¡conecta tu cuenta de Twitter a tu perfil en PiggyBankGirls! ¿Cómo hacerlo? ¡Está chupado! En tu perfil, ve a “Configuración de la cuenta > Redes sociales > Botón azul: Vincular cuenta de Twitter”. Recuerda que debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Twitter para aceptar la conexión. ¡Ponte modo conexión ON!

Conexión Twitter

Ah, ¡y no olvides pedir a tus fans que voten por ti! ¡Pídeselo a Papá Noel si quieres! Puedes llevar la cuenta de las posiciones en nuestra web todos los días, y la ganadora será anunciada el 31 de diciembre a las 12.00 del mediodía (Horario Europeo Central).

¡Ahora ya podéis empezar todos a soñar con la Piggy Navidad! Preparad vuestros calcetines porque puede que PiggyBankGirls baje por vuestra chimenea este diciembre después de todo 😉

pbg_princes_month_twitter_participate_xmas_ES_3

Pin It on Pinterest

Share This