¡Prepárate para nuestro Concurso Princesa Piggy Friki! ¡Deja que tu lado friki tome el control esta primavera! El 4 de mayo es el Día de Star Wars y el 25 de mayo el Día del Orgullo Friki ¡así que hemos pensado hacer un homenaje a todos los frikis guays que hay por ahí!

 

pbg_geek_contest_2_ES

 

Comenzando el 19 de abril de 2017, todas nuestras chicas tienen la oportunidad de ganar los mejores premios por un valor total de 1000$. ¡¡¡El primer premio son 500$!!!

Todas las chicas registradas pueden participar, y todos los miembros registrados pueden votar 1 vez al día (¡los votos compartidos en Twitter valen el doble!). Los miembros pueden votar a través de este enlace, solo tienen que buscar el nombre de la chica y pulsar el botón VOTAR debajo de la foto. Y repetimos: ¡no olvides compartir tus votos en Twitter!

 

pbg_geek_contest_3_ES

 

Como lo friki ahora es sexy ¡el 25 de mayo podrías ser coronada Princesa Piggy Friki y tener 500$ en el bolsillo! El resto de los puestos del concurso recibirá los siguientes premios: 2º puesto: 250$, 3er puesto: 150$, 4º puesto: 50$, 5º puesto: 40$, 6º puesto 30$, 7º puesto: 20$, 8º puesto: 10$, 9º puesto: 10$, 10º puesto: 10$. Los premios para los puestos 1 al 5 se pagarán a través de la cuenta de las chicas en PiggyBankGirls, y los premios para los puestos 6 al 10 se pagarán con una tarjeta regalo de Amazon.

pbg_geek_contest_twitter_cover_ES

 

¿Quieres ganar? Puedes aprovechar al máximo el concurso si promocionas tu perfil y el enlace del concurso en las redes sociales, y especialmente en Twitter. También y MUY IMPORTANTE, ¡conecta tu cuenta de Twitter a tu perfil en PiggyBankGirls! ¿Cómo hacerlo? ¡Está chupado! En tu perfil, ve a “Configuración de la cuenta > Redes sociales > Botón azul: Vincular cuenta de Twitter”. Recuerda que debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Twitter para aceptar la conexión. ¡Conéctate ya!

Conexión Twitter

 

¡No olvides pedirles a tus fans que te demuestren su amor y que voten por ti! Para animarlos puedes crear contenido, banners, tweets etc. de temática friki. ¡Ponte creativa!

Puedes llevar la cuenta de las posiciones en nuestra web todos los días, y la ganadora será anunciada el 25 de mayo.

¡Ahora libera a tu friki interior! ¡Que lo friki te acompañe! 😉

pbg_geek_contest_4_ES

Pin It on Pinterest

Share This