Ya estamos en esa época del año en la que nos ponemos tiernos: ¡el amor está en el aire! ¡Y también el espíritu navideño! En PiggyBankGirls comenzamos la Navidad ya hace unas semanas, cuando lanzamos nuestro concurso de diciembre ¡que todavía sigue! ¡Así que aprovecha los últimos días del año para que tu chica favorita sea coronada Princesa Piggy de Navidad antes que acabe el 2016!

Además, te encantará descubrir que muchas de nuestras chicas han creado contenido navideño especial solo para tus ojos. ¡Y nos lo mandaron desde todas partes del mundo! ¿Estás listo para “abrir” tus regalos de Navidad?

Directamente desde Estados Unidos, NikkiNevada nos envió varios vídeos incluidos en su campaña “Necesito dinero para Navidad” , ¡porque una chica necesita un poco de capital para celebrar en condiciones! Uno de sus títulos es “Elfo guarrillo 2016”, donde ella es la única que no estará en la lista de chicas buenas de Santa Claus este año… Pero no está preocupada porque a él le gustan sus curvas sexy y verla usar sus consoladores. Su segundo vídeo se llama “Santa Claus negro se folla a Nikki por el culo” y el tercero es “Lo único que quiero por Navidad es la corrida de Santa Claus”. ¡Acude ya a su campaña para ayudarla!

Yzk3YjE5M2Q1ODk5NDg3NTk0ZjYwYmVlNmMyOTE5N2I=

Anna_Kushh quería celebrar la Navidad con nosotros también, así que hizo este bonito vídeo jugando con su bastón de caramelo, con muchos azotes ¡porque ha sido una niña mala! En sus otros dos vídeos interpreta a la señora Claus cabalgando una polla y haciendo una mamada , porque… en Navidad se trata de dar, ¿verdad?

b0a0127308bddcc39f82d63709c4e866

Estamos seguros de que también disfrutarás de las fotos tan monas de EvilynMichelle con sombrero de Santa Claus. ¡Te desea unas muy Felices y Guarrillas Fiestas!

MDkyNmE5NDY4YTIwYTcyNWFlZDJjYWYyZjJiOTlhZTM=

Afortunadamente ¡recibimos felicitaciones de todo el mundo! Desde España, vestida de sexy señora Claus, Vicius Girl quiere desearte una muy Feliz Navidad en dos de sus vídeos, uno de ellos es gratis  y es una vista previa del otro. ¡Consíguelo ya y pasarás las fiestas viéndola jugar y usar sus propios juguetes. ¡Santa Claus llegó pronto para ella este año!

MGQ4ZWQ1NTMzNjg5MTA5MWU5ZDUwNzczZDBkOWU2ZWE=

También recibimos un book de fotos muy bonito de Spanishstar en el que lleva su mejor lencería roja de Navidad y tacones altos ¡No te lo pierdas!

ZDBjMGNiN2QzOGMzN2NlNGQ5MjVkMDVmMWYyMzA5NmI=

También desde España, nuestra Nora Barcelona se hizo unas fotos maravillosas con su equipo de “Zorrilandia” para desearles a todos en PiggyBankGirls unas muy Felices Fiestas! ¡Ven a verlo!

MjFmZDAyYjBhMDMxZDgzZDljMjVmZjJmYzM4NGIwMWQ=

Soraya Wells Pornstar nos quiere desear una sexy y kinky Navidad con estas fotos especiales que se tomó con su sumisa. ¡Disfruta de la Señora Claus y de su elfo!

NWI5MWU4ZDBkYjNiMjAzM2E5ZjIyMjg4ZGRjNDUyZTM=

Cuidado con la francesa Victoria Alouqua vestida de traviesa Mère Noël (Mamá Noel) para jugar solita en el bosque

NTkzMjgyNzkxODBkZmIyOTk4ODEwODUwMzUyYWM2MGM=

También desde Francia, Ava Moore se enfundó en un traje de Mamá Noel para ofrecerles a nuestros miembros un orgasmo y una mamada. ¡Por no mencionarla jugando con sus propios bastones de caramelo!

Nzk2NmM2N2VmNDM0YzY1Y2Y1N2U4MjU5OGQ1MjIyODc=

Finalmente, xDanax colgó algunas fotos navideñas eróticas en su galería desde el Reino Unido ¡Míralas!

YzJmNmEwMjk1MjA3MzAxOTE3ZTcwMmRlMTY4MjVlNzc=

Esperamos que hayas disfrutado de nuestros vídeos y fotos especiales de Navidad. Nuestras chicas PiggyBankGirls los prepararon para ti con mucho amor y cariño. Tanta generosidad ¿no merece reciprocidad?

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017 a todas nuestras chicas, miembros y fans! ¡Os deseamos lo mejor!

El equipo de PiggyBankGirls

PBG_logo_xmas_151x70

Pin It on Pinterest

Share This