Todavía hoy, la controversia en torno al fenómeno del llamado squirting no sólo no está resuelta, sino que sigue muy viva. Te interesará saber que, no hace mucho (por allá en enero de 2015) hubo una revolución en Twitter con el hashtag #NotPee (#NoEsPis) que levantó polémicos puntos de vista. Esta cyber revuelta fue una respuesta a un estudio llevado a cabo por científicos franceses que afirmaban que las mujeres que eyaculaban, en realidad estaban soltando pis. Puedes leer más acerca de ello en el siguiente link pero que no te quepa duda que otros estudios, sin embargo, observaron que el líquido liberado durante la llamada eyaculación femenina era otra cosa diferente de la orina.

Mientras que muchas mujeres juran que la eyaculación femenina no es un mito, y que es real y se manifiesta a través de la expulsión de un fluido que no es pis (de ahí el hashtag), muchos científicos todavía concluyen que lo es. Te lo advertimos: este campo está todavía por explorar, así que probablemente no vamos a solucionar todas tus dudas aquí, pero sí que pretendemos plantearte algunas preguntas para que pienses: ¿Es la atribución de orina (¡solo pis!) una estrategia patriarcal centrada en la negación del poder sexual a la mujer? Algunas feministas así lo creen. Otras, no obstante, creen que afirmar la existencia de la eyaculación femenina es todavía una manera de perpetuar las fantasías masculinas de un orgasmo femenino similar al masculino… ¿Se trata simplemente de un estudio científico no concluyente? ¿Es realmente un tema tan complicado? ¿Por qué nadie está investigando más? ¡El estudio que asevera que era orina estaba basado en solo siete mujeres, y el otro en solo dos! Parece ser que llevar a cabo estudios y experimentos de este tipo no es tan fácil. Bueno, nos lo creeremos.

De todas formas, podemos estar de acuerdo en que las mujeres implicadas en la campaña #NotPee estaban reclamando su derecho a sentir algo que rompe con los cánones de la sexualidad femenina. No podemos olvidar que, en el siglo XIX, en su estudio sobre la perversión sexual, Psychopathia Sexualis (1886), Krafft-Ebing clasificó la eyaculación femenina como una perversión o inversión relacionada con la neurastenia y la homosexualidad. Fue el primer estudio que intentó clasificar el comportamiento sexual humano desde un punto de vista psicológico, así que debemos tomarlo con pinzas, porque el libro describe tendencias sexuales que actualmente se consideran “normales” (¡¿y quién se atreve a definir lo que es normal?!) como desviaciones. Pero cuidado, porque incluso nuestro querido Freud creía algo similar. No es sorprendente si recordamos que las mujeres que manifestaban deseo sexual eran consideradas histéricas, y que a menudo se las encerraba en manicomios. ¿Puedes creerlo?

Además, parte de la controversia en torno al squirting se encuentra en la duda acerca de la existencia del punto G y de las glándulas de Skene, supuestamente un tipo de tejido parauretral y aparentemente la fuente del fluido. No pretendemos ponernos demasiado científicos aquí pero otro debate relacionado es el tema de si el squirting y la eyaculación femenina son lo mismo o no. Alguna gente dice que son cosas distintas (fluidos de una naturaleza diferente también) y esta parece ser una de las causas de la confusión general en torno a este fenómeno. Ah, qué le vamos a hacer.

Pero lo que sí podemos garantizarte es que en PiggyBankGirls hemos intentado seguir todos los estudios científicos para ofrecerte un panorama riguroso acerca del tema. Sin embargo, el mundo entero permanece en confusión. Mientras tanto, ¿por qué no ves eyacular a estas mujeres por ti mismo? Si no hace desaparecer tus dudas, por lo menos te lo habrás pasado bien, y tal vez puedes preguntarles tú mismo cuando veas sus vídeos: ¡siempre es bueno tener un tema con el que romper el hielo!

Nora Barcelona hace un “squirt” en la piscina: ¡se nota que le gusta el agua! A Elay Smith también le gusta estar empapada en H2O y te lo puede mostrar en la ducha, mientras que YaoriAsian recibe un poco de ayuda de su vibrador.

Esperamos que hayas disfrutado de estas breves notas sobre el “squirting” y, todavía más ¡de los vídeos de nuestras chicas!

Pin It on Pinterest

Share This