cortada-pbg-entrevista-1

El fin de semana pasado estuvimos en el Salón Erótico de Barcelona Apricots 2016 y podemos afirmar que el evento fue todo un éxito. En PiggyBankGirls estamos muy contentos de haber podido participar en un acontecimiento de tanta magnitud, con una asistencia de 27.000 personas en cuatro días, con multitud de escenarios de espectáculos y stands de diferentes industrias relacionadas con el porno. El SEB ofrecía las zonas Swinger, Gay y BDSM, además de los espacios dedicados al Foot fetish y al Tantra, sin olvidar el Aula del Salón, en el que se ofrecieron conferencias, clases, talleres y debates.

Este año, la polémica estuvo servida con el vídeo promocional del Salón, “Patria”, protagonizado por la mediática Amarna Miller, que se hizo viral y en el que se arremete contra la hipocresía que todavía reina en este país con respecto al sexo y otros temas tabú. En efecto, durante nuestra asistencia pudimos comprobar por nosotros mismos cómo, sin duda, el Salón constituyó un espacio para la libertad de expresión, la liberación sexual y la convivencia de las diferentes sexualidades y concepciones del erotismo. Notamos un ambiente de camaradería, compañerismo, amistad, amor y buen rollo difícil de igualar y muy grato de experimentar. La enorme afluencia de público no sólo fue extraordinaria sino que, para PiggyBankGirls supuso una gran motivación para seguir sacando adelante nuestro proyecto.

Entre los más de 200 artistas nacionales e internacionales se encontraban Erica Fontes, Carolina Abril, Nacho Vidal, Tina Kay, Apolonia Lapiedra, las Hermanas Ortega, Soraya Wells, Blondie Fesser, Gigi Love, Stella Cox, Tamara Grace, Anastasia de Lux, Sam Bourne, Marco Banderas, Rob Diesel, Luke Hardy o Pierre Woodman, entre muchos otros. Pero no queremos olvidarnos de nuestra querida Nora Barcelona que ofreció espectáculos geniales y de gran calidad en su escenario de Zorrilandia, entre ellos dos con algunas de sus chicas, dedicados a PiggyBankGirls, por lo que le estamos muy agradecidos. Podéis haceros una idea de cómo terminaron los shows con las fotos y el vídeo de este post. ¡Súper caliente!

 

También estamos muy agradecidos a toda la gente que se acercó a nuestro stand para registrarse en nuestra página y participar en nuestro juego de la PiggyRuleta, en el que podían ganar todo tipo de regalos, desde camisetas hasta gorras, huchas, bolsas, monederos, fundas para ordenador, abanicos y chucherías, por nombrar sólo algunos de los premios. La respuesta de la gente fue muy cálida y podemos decir que disfrutamos mucho de los divertidos momentos vividos en nuestro stand desde el jueves hasta el domingo. Para nosotros, era muy importante darnos a conocer entre el público internacional y cosmopolita de Barcelona, que nos brindó una maravillosa acogida. Incluimos también algunas fotos de nuestro stand en este post para que lo veáis si no nos pudisteis visitar allí. ¡Esperamos veros a todos de nuevo el año que viene!

IMG_8302 IMG_8327

slack_for_ios_upload.png_480

Pin It on Pinterest

Share This