Ya que estamos con el sexo virtual no estaría mal un poco de consejos para el sexo real. Aquí tenemos nuestra respuesta a la pregunta de cómo masturbar a una chica para llevarla al cielo.
Para empezar tienes que poner algo encima antes de que pueda suceder algo, por ejemplo uno de tus deditos.

estimular el punto g

¿Por qué deberías hacerlo?

Como seguramente sabes los hombres tienen una zona erógena predominante. Las mujeres básicamente tienen lo mismo solo que la vagina es como más jodida. Bueno, no me refiero en ese sentido. Quiero decir que es como un gato pero con forma de genitales: tienes que mimarlo, acariciarlo y jugar con él antes de que esté listo para darle placer. No me preguntes por qué, sé que todo esto suena como un chiste malo pero es axial y no hay que darle mas vueltas. Aplica el dedo o la lengua (no vamos a discutir eso ahora) en el clítoris antes de introducir la polla. Esa es la razón. Para los mas altruistas : está científicamente demostrado que la mayoría de las mujeres ven como un gesto de cortesía las atenciones en esa única dirección. En serio, la estimulación del clítoris funciona mucho mejor para la mayoría de las mujeres que la vaginal y por eso tienes que dirigirte ahí para satisfacerla.

Lo primero es lo primero

Límpiate las uñas. De la misma forma que no hay que utilizar las sartenes de teflón con cuchillos ni meter las manos debajo del cortacésped tampoco hay que lanzarse a un clítoris con las uñas sucias, largas o descuidadas. Hay mucosas sensibles ahí abajo. No tengo ni idea de como las actrices porno pueden manipularse la zona con sus uñas falsas de 5 cm. Será el entrenamiento o la resistencia al dolor. En todo caso, te aconsejo que tengas las uñas cortas, bien limadas y aseadas. Y límpiate las manos antes, bueno, límpiate las manos siempre que las tengas sucias, ya que estamos, mejor empezamos con cosas generales. Estamos hablando de una zona sensible que es incompatible con cualquier tipo de suciedad.

Ves lento

Como ya he dicho los genitales femeninos son un tanto mas lentos que sus correspondientes masculinos. Las pollas enseguida saben donde están y que tienen que hacer. Los chochos sin embargos necesitan presentaciones, conversación y que les cuenten un poco de que va la película. Es cierto que hay tantos chochos como mujeres y todos son diferentes , axial que lo que te digo es lo que sirve para la mayoría de las mujeres pero siempre ten en cuenta las excepciones. No hay una verdad absoluta. Ves bajando progresivamente y ten cuidado con todo lo que te encuentras por el camino. Sobretodo cuando llegues a las partes mas sensibles tienes que ir poco a poco. Así hasta que encuentres el cofre del tesoro.

Mantén la cosa húmeda

Si eres algo principiante, un buen consejo es que tu dedo este húmedo. Queda un poco raro que te pongas a chuparte los dedos en este momento o que te pongas a jugar con tus propios fluidos. Lo mejor es que busques la humedad en tu pareja. Porque en gran parte todo depende de lo húmeda que esté. Si no es una llamada “femme fontaine” o mujer eyaculadora que este completamente mojada, entonces deberás buscar entre sus labios menores. Con suavidad. Si no esta húmeda mejor esperar a que lo este de lo contrario puede ser es irritable.

Qué hago qué hago!

Bien, esta cachonda, esta húmeda, puedes proceder. Pero sobretodo no te pongas nervioso. Solo se trata de sexo. Mira sus reacciones a lo que hagas. Puede que quiera tu dedo dentro del chocho o solo sobre su clítoris con una ligera o no tan ligera presión. Para los que no estén acostumbrados al lenguaje del cuerpo femenino: los gemidos y los meneos son buenos. Una mujer callada y que no se mueve o no esta a gusto o esta muerta. Y en ninguno de los dos casos llegara al orgasmo. Puedes recordar que tienes dos manos y que puedes usarlas. Puedes poner tu palma sobre su clítoris y masturbarla al mismo tiempo. Todo es posible mientras estés atento a sus reacciones. Ella te guiará.

Intensifica

Es como todo en la vida: empieza despacio y continua más rápido, más duro y más fuerte. Creo que hasta Cervantes lo dijo en algún sitio. La chica te dirá con el movimiento de sus labios a que velocidad y que profundo y cuanta intensidad. Posiblemente sea una chica que se vuelve muy sensible al momento de llegar al orgasmo y tengas que ralentizar pero el general suele ser al revés. Lo único que cuenta es no hacerla daño. Imagínate que te están comiendo la polla y de pronto sientes un mordisco en la manguera. Es lo mismo que puede suceder si eres demasiado rudo al principio o al final. No la hagas nada molesto excepto lo que ella te pida.

Hasta aquí el asunto de la masturbación. Me lo puedes agradecer luego. Y si la chica te deja porque tu toqueteo ha sido horrible, no me eches la culpa a mi. Yo ni la toqué. Si algún DIA , por las razones que sea, me toca a mi hacerle el favor y después te deja, entonces te presentaré mis excusas. Hasta entonces que te diviertas con tus deditos y su chochete.

hand_women_with_finger-1

Pin It on Pinterest

Share This