Esta semana os presentamos a la hermosa Katrina Moreno, una imponente uruguaya de 27 años que se define como extrovertida, muy loca, transparente y sin prejuicios.

 

Katrina Moreno shows us her boobs

Lo mejor de sí misma es su locura y espontaneidad, de las que disfruta a cada minuto. Le encanta pasar su tiempo libre con sus animales o en reuniones de amigos haciendo música. Odia a los habladores, “esos que viven más encargándose de la vida de otros que la de ellos mismos”. Su comida favorita es el sushi.

 Además de ser pornstar, Katrina Moreno también canta. Comenzó en la industria adulta en 2013, por una propuesta que le hizo una amiga de una empresa nueva en la que necesitaban chicas: “Tardé en contestar pero accedí”. Nunca olvidará su primera escena, que fue una sesión de fotos con otra chica rubia y un chico negro de ojos verdes.

Katrina valora el trabajo de todos los compañeros que en cierta forma venden su intimidad delante de la cámara y disfrutan con ello: “Dentro de las chicas españolas, realmente me encanta Rebeca Linares”. Si pudiera pasar un día en la vida de alguien sería la de Paris Hilton.

Katrina llegó a PiggyBankGirls porque le pareció “divertido abrir un perfil donde mis seguidores y gente nueva pueda conocer lo que hago desde un punto de vista menos profesional y más lanzado, ya que es la manera de mostrar lo que se hace después de escena. Más sexo…”

 

Katrina Moreno laying in bed

La cosa más rara que Katrina ha hecho nunca frente a una cámara fue una escena con su mejor amigo de la infancia.

“Y por si fuera poco de doble penetración. La primera vez que trabajábamos juntos y la primera que intimábamos”. Afirma que al principio fue un tanto incómodo, pero que luego todo fluyó “y nuestra relación de amistad sigue siendo la misma”.

 

Katrina Moreno outdoors sunglasses

Su mayor fantasía sería hacerlo en el escaparate de un centro comercial, porque le encanta hacer cosas locas. Su juguete sexual favorito es un consolador pequeño que tiene forma de C y que siempre lleva en la cartera: “Una pasada jajaja”.

El lugar más bonito en el que ha estado nunca es Dubái, y si pudiera viajar a cualquier sitio del mundo le encantaría ir a Oceanía: “Hay lugares bellísimos y una fauna increíble que solo se puede apreciar allí”.

Su hobby son los perros, lleva años seleccionando perros para competir en exposiciones. Es algo que le encanta: “Además siempre acojo animalitos sin hogar, actualmente tengo 3 en acogida”. En cuanto a la música ¡¡le gusta toda!! Además, le encanta cantar y componer. El sueño más raro que ha tenido nunca fue que sus padres eran sus mascotas, ríe.

 

Katrina Moreno naked outdoors

 Katrina nos confiesa que no tiene secretos porque es muy abierta y sincera: “Lo que sí puedo contar como gracia es que cuando empecé en la industria terminé en pareja con alguien de la industria, que precisamente no era actor.”

“Y dentro del contrato laboral lo prohibían. Él quería ocultarlo y yo como gracia me la pasaba acosándolo por todos lados. Y sexo por todas partes a escondidas. Fue divertido”.

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven sería “no ser tan impulsiva a la hora de tomar decisiones. ¡De esa manera no estaría casada!”, admite riendo.

Cuando Katrina piensa en el futuro, confiesa que es difícil prever dónde va a estar en 5 años porque la verdad es que todo puede cambiar, pero si bien de momento tiene pensado seguir en el porno le gustaría poder dedicarse más profesionalmente a la música.

Adora a sus fans porque son fieles a ella, le demuestran afecto constantemente y apoyan cada locura que hace: “Si no fuera por ellos esto no sería tan divertido. ¡Saludos!”. ¡Gracias por una entrevista fascinante, Katrina!

¡Síguela en Twitter e Instagram!

Pin It on Pinterest

Share This