Josie Blow de Alemania es nuestra Chica de la Semana. Es una rubia con pechos naturales muy grandes: “Para mis hombres cachondos, siempre tengo algo descarado que decir”.

Le encanta el sol y espera poder “transmitir esta radiación positiva”. ¡Y que lo digas!

Josie oily tits

A Josie le encanta hacer mamadas— “pero también me puedes pillar con una buena pizza ;)” —, y odia un desayuno sin Nutella. Lo mejor de Josie es su sentido del humor ¡y sus grandes tetas naturales!

Josie es camgirl y le encanta su trabajo, que también considera un hobby. No trabaja en un horario concreto, sino que depende mucho de sus fans, que la motivan.

Josie comenzó en la industria adulta por pura curiosidad, porque le gustaba ver porno y decidió probarlo. Encontró por casualidad una página de webcams, le entró curiosidad y se preguntó si quería estar frente a la cámara.

La primera vez hizo un show privado con un usuario que quería que se hiciera bondage en sus grandes tetas. Josie admira a muchas chicas en la industria: “son preciosas y la mayoría encantadoras… así que de verdad, no puedo escoger a nadie”.

 

Josie Blow bed

Se hizo un perfil en PiggyBankGirls porque, después que nos pusiéramos en contacto con ella, le echó un vistazo a la página. Le gustó mucho y pensó “¿por qué no?”.

Lo más raro que ha hecho frente a la cámara son sus vídeos en el exterior, por el riesgo que entrañan: “Los puedes encontrar en mi lista de vídeos”.

Josie suele tener nuevas fantasías, que van desde el bondage hasta un buen sexo en grupo o sexo con otra mujer.

Te encantará saber que, en lugar de cualquier juguete sexual, prefiere “una polla de verdad con buenas vibraciones”, algo que la vuelve loca. No nos extraña que si Josie pudiera ser cualquier persona en el mundo durante un día ¡elegiría un hombre!

 

Josie blowjob

 

El lugar más bonito en el que ha estado nunca es España: “¡Me encantan la cultura y la playa!”. Pero si pudiera ir a cualquier sitio del mundo sería a Estados Unidos: “Me gustaría ver la Costa Este pero si me invitaras a la Costa Oeste no diría que no ;)”.

En su tiempo libre, a Josie le gusta hacer fitness y bailar. No tiene un tipo favorito de música, pero le encantan las bandas de rock, “el sonido de una buena guitarra y batería y una voz grave, eso es genial”.

Además, compartió un secreto con nosotros: “Mis tetas no son naturales… ¡es broma! Todo natural :-)”.

 

Josie big boobs

 

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven sería: “Prueba todo lo que te interesa”. En el futuro, espera convertirse en una buena cam girl, algo que necesita mucho tiempo: “Uno debe invertir mucha energía en construirse un buen grupo de fans”. Le gustaría aumentarlo poco a poco.

Por último, adora a sus fans porque sin su motivación seguramente no estaría donde está: “Sentarse sola frente a la cámara sin palabras que te motiven ni un poco de atención ¡se volvería aburrido enseguida!”. ¡Sigue así, Josie Blow!

Pin It on Pinterest

Share This