Puede encontrar estos videos y fotos haciendo clic en el siguiente enlace : Soraya Wells

Esta semana os presentamos a la preciosa Soraya Wells, que vive en Alicante y tiene 29 años. Se describe como cariñosa y muy morbosa pero con un carácter muy dominante a la vez. Lo mejor de sí misma es su humildad y odia los celos. Le encanta comer y su comida favorita es el cocido con pelotas.

Dependiendo de la semana suele trabajar de 4 a 6 horas al día, más o menos. Escogió la industria adulta porque le llamaba mucho la atención: “como estaba pasando por un mal momento económico decidí probar”, nos cuenta. Comenzó bailando en un festival erótico de Alicante y haciendo promoción en el año 2013, con 25 años: “Me gustó, les gusté y en dos meses estaba haciendo shows lésbicos”.

sextoy soraya wells piggybankgirl

Soraya Wells es pornstar, hace películas X, shows en vivo y de vez en cuando es camgirl.

En esta industria Soraya no tiene ningún ídolo en especial, pero admira a varios compañeros/as que, nos comenta, “luchan día a día por mantenerse en esta industria tan difícil en donde hoy en día hay muchas personas trabajando prácticamente gratis”.

Soraya eligió PiggyBankGirls, porque la página le parece “una buena iniciativa para poder hacernos publicidad”. Además, le encanta poder hacer sus propios vídeos y poder tener la iniciativa.

Soraya afirma que lo más raro que ha hecho frente a una cámara es ¡hacer porno convencional! Su mayor fantasía es estar con dos hombres bisexuales y su marido Amador Xtrem “y taparnos agujeros los unos a los otros, pero no hay manera de convencer a mi marido”, se ríe.

Aunque asegura que el lugar más bonito en el que ha estado nunca es el altar, si pudiera ir a un sitio  del mundo, sería a Tailandia: “un lugar rodeada de animales, y con muchas chicas haciéndome masajes”. También sabemos que a Soraya le encantan las camas porque si pudiera ser algo diferente de lo que es sería ¡unas sábanas! ¿Sorprendido?

bate de beisbol soraya wells piggybankgirls

Su juguete sexual favorito es su bate de béisbol y el sueño más raro que ha tenido nunca fue ¡que era sumisa!

En su tiempo libre, a Soraya le encanta salir a comer y probar comidas de distintos países, hacer deportes de aventura, bailar y “hacer el amor”. También le encantan la música latina y el tecno house.

Cuando le pedimos que compartiera un secreto con nosotros nos confesó que no es tan dura como parece: “tengo que decir que soy una chica felizmente casada y con dos preciosos hijos, por lo tanto no soy tan extrema ni tan dura, sino todo lo contrario”. A Soraya le encantan las cosas duras pero “con cariño jejeje”.

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven sería “despacio y con calma todo se disfruta mejor”. Por eso no tiene prisa por que llegue el futuro, pero tiene grandes planes y aspira a algo grande aunque no dentro de la industria: “en cinco años quizás me vea grabando como la MILF más hardcore y a la misma vez siendo empresaria de una gran empresa de construcción”. Por último, adora a sus fans porque sin ellos su carrera no sería nada. ¡Sigue así, Soraya!

Pin It on Pinterest

Share This