Nuestra Chica de la Semana es Nalila Cam, una traviesa MILF holandesa de 38 años. Tiene clase, es sexy, mona y puede ser “una tía muy caliente”. Está casada y tiene 3 hijos.

Nalila hat

Lo mejor de sí misma son sus ojos porque “te lo dicen todo: si me siento encantadora, guarrilla, feliz, cachonda…”. Su comida favorita es una barbacoa al aire libre.

A Nalila le encanta disfrutar de sus fans y pasárselo bien delante de la webcam. Le encanta su cuerpo y es una mujer muy feliz. Odia a la gente que no tiene respeto por las mujeres: “No soy un robot, siento mucho amor por todo el mundo”.

Lleva trabajando de webcam girl desde 2005, lo hace en horario escolar y por las noches y siempre está deseando desnudarse para sus fans: “Si sabes cómo comportarte con una mujer de verdad, puedo ser muy traviesa. Me gusta exhibirme y recibir atención de hombres que lo necesitan”. Por eso escogí trabajar en páginas de webcams.

Nalila bikini

Nalila se hizo un perfil en PiggyBankGirls porque estaba en internet buscando otras webs y encontró la nuestra: “El nombre de esta web me hace feliz, le eché un vistazo y pensé ‘esto funciona para mí y para vosotros’”.

Lo más raro que ha experimentado Nalila fue durante una sesión de chat en directo: “Una vez un esclavo en mi chat se puso una bolsa de plástico en la cabeza, y eso me asustó mucho”. Aparte de esta experiencia rara, le encanta tener “momentos bonitos” con sus fans y darles la opción de comprar sus vídeos.

Nalila tits

Su mayor fantasía es tener sexo con dos hombres y sentirlos a los dos dentro. Se describe como una mujer encantadora y sensual pero también una señora a quien le encanta controlar: “Me encanta provocarte y pedirte que no te corras, y un poco de dolor pero nada de cosas extremas”.

Si pudiera pasar un día en la vida de cualquiera en el mundo, le gustaría estar en un cuerpo de hombre: “Quiero saber qué se sentiría al meter mi polla en una mujer y compartir mi cuerpo cuando me corra. Necesito sentir eso alguna vez”. ¡Esto también suena a fantasía caliente!

Nalila sexy

Su juguete sexual favorito es su Nora: “con él, puedes hacer que me corra desde tu teléfono con bluetooth”. Pero lo que más le gusta es usar su Lush “taaaanto que lo podría tener en mi coño a todas horas, incluso con ropa”.

Cuando la visitó, le encantó Gran Canaria: “Siempre hace sol y la gente es feliz”. Si pudiera ir a cualquier lugar del mundo le gustaría ir a una isla (con internet) donde siempre pudiera hacer sesiones de webcam desnuda con el sol en su cuerpo. A Nalila le encanta tener sexo en el exterior, en la playa, en cualquier lugar en el que se sienta libre. Nuestra chica también tiene hobbies: “Primero, la familia, vacaciones, compras y hacer feliz a otra gente”.

Nalila beach

En el futuro, quiere hacer más películas y books de fotos: muchos hombres quieren verme a todas horas, y me encanta hacer vídeos para todo el que quiera verme”.

Nalila smoking

Si pudiera dar un consejo a su yo más joven sería “por favor, haz las cosas que quieres hacer y cumple tus sueños”. Por último, adora a sus fans porque juntos construyen una amistad que es una especie de secreto: “una chica webcam es, la mayoría del tiempo, la otra”. Le encanta desnudarse para sus maravillosos fans y pasarlo muy bien juntos. ¡Buena suerte, Nalila!

¡Visita su página web y síguela en Twitter!

Pin It on Pinterest

Share This