Puede encontrar estos videos y fotos haciendo clic en el siguiente enlace : Lady Susurro

Esta semana os presentamos a una de nuestras ganadoras del concurso de San Valentín: la preciosa Lady Susurro. Esta española de 28 años se describe como una chica divertida que disfruta de lo que hace, de su sexualidad y de la gente que la rodea. Es camgirl a media jornada y le dedica unas 20 horas semanales. También le gusta hacer vídeos, así puede verse a sí misma, confiesa. Le encantan sus tetas y su forma de divertirse con el sexo “y de no tener pudor a nada”. A Lady Susurro le encanta la comida y su favorita son sus albóndigas caseras, ¡pero odia que la comida engorde! ¿Y quién no?

 

lady susurro tetas grandes piggybankgirls

 

Lady Susurro encontró PiggyBankGirls a través de Twitter: “Decidí usar esta plataforma porque era la única que tenía soporte en español. Mi parte favorita es que puedo visibilizarme en otros países y que más gente pueda conocerme”.

Lady Susurro comenzó en esta industria porque le gusta y siempre le ha intrigado: solo la conocía desde afuera, como consumidora y quería conocer el mundo desde dentro. Tenía 22 años cuando empezó como webcammer y admite que apenas tenía experiencia en el mundo del sexo, y quería explorar su sexualidad de una forma divertida y amena.

camgirl lady susurro piggybankgirls

El juguete sexual favorito de Lady Susurro es un consolador con ventosa que parece una gominola de color rojo y trasparente: “Le llamo Jelly”.

En esta industria, admira mucho a Amarna Miller: “Concuerdo con muchos de los pensamientos que tiene sobre visibilizar y legalizar el porno para que sea más seguro para los actores/actrices, y menos pudoroso para el consumidor”. Pero si pudiera pasar un día en la vida de alguien en el mundo sería la cantante Pink: “La admiro mucho y creo que es extremadamente sexy”.

La primera vez que hizo webcam para un estudio de cams, un hombre le pidió que se pusiera un pañal, porque le excitaba: “Yo no tenía a mano ningún pañal, y menos de tamaño adulto, así que cogí una toalla y me la puse a modo pañal. Fue una situación muy divertida”.

masturbacion lady susurro piggybankgirls

El lugar más bonito en el que Lady Susurro ha estado nunca es un avión, porque le encanta la sensación de estar volando a tanta velocidad. Probablemente por eso haría un viaje largo a Nueva Zelanda, pero también porque tiene unos paisajes espectaculares y quiere aprender las tradiciones y culturas del lugar. Además, es “una gamer empedernida: “Me encantan los videojuegos, y paso la mayor del tiempo libre, conociendo juegos nuevos y jugando con amigos. Me gusta el New Metal pero no le hago ascos a ningún tipo de música”.

cosplay lady susurro piggybankgirls

Su mayor fantasía sería que un chico la dejara usar un strap-on con él, a cuatro patas “mientras él nota mis tetas en su espalda”.

Lady Susurro tiene muchos secretos: “Pero para conocerlos, tendréis que descubrirlos ;)”, pero nos contó un sueño bastante privado: “Una vez soñé que estaba en la calle desnuda y la gente me tocaba y me manoseaba sin mi consentimiento. Fue una sensación horrible”.

cosplay lady susurro piggybankgirls

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven sería: “Haz lo que creas que es correcto, sin importar lo que otros opinen”. Hasta ahora ha cumplido sus grandes planes, y cuando venga el siguiente, se pondrá con él. No le gusta imaginarse dónde estará en un futuro: “Me gusta vivir el día a día, no vaya a ser que me pierda algo del presente”. Finalmente, adora a sus fans porque “sin ellos no estaría hacienda esta entrevista”. ¡Arriba Lady Susurro!

cosplay lady susurro piggybankgirls

Pin It on Pinterest

Share This