Puede encontrar estos videos y fotos haciendo clic en el siguiente enlace : Hentaidreamgirl

Nuestra chica de la semana es Hentaidreamgirl, alias Camilla, de Bulgaria: “Siempre tengo 22 años —eso quiere decir que soy súper vieja, y no quiero hablar de mi edad real”, admite riendo. Hentaidreamgirl encuentra difícil describirse, pero si alguien está interesado en sus shows les puede decir que es “una chica muy original con muchos disfraces, pelucas y juguetes”. Tiene grandes habilidades para cambiar de look y siempre se esfuerza para hacer buenos vídeos y fotos personalizados.

cosplay hentaidreamgirl piggybankgirls

Lo mejor de sí misma es que puede cambiar de look con sus talentos de maquilladora.

A Hentaidreamgirl le encanta el sushi y odia las mentiras.Si pudiera pasar un día en la vida de cualquier persona del mundo se elegiría a sí misma porque le encanta estar sola.

Hentaidreamgirl lleva trabajando de camgirl desde que tenía 27 años, y se la puede encontrar en varias páginas de venta de clips, en vídeos sola con juguetes y estilo POV. Hace sus propios vídeos y los retoca, corta y edita para ofrecer buen contenido. Siempre está tratando de mejorar: “A decir verdad escogí este trabajo porque no tengo otra oportunidad de vivir una vida normal. Mi país es pobre y no quería casarme y tener hijos para asegurar mi situación financiera. Soy un espíritu libre, y no quiero ser una sirvienta o una esclava. Si soy una esclava que me paguen, es la única manera”.

pretty ass hentaidreamgirl piggybankgirls

Desgraciadamente, su ex novio le dejó muchas deudas, así que se vio obligada a hacer camming después de la ruptura, para pagarlas.

“Fue horrible y lo odio porque no soy ese tipo de chica, nunca he sido infiel en mi vida”. Se sintió muy mal al principio, pero se dio cuenta de que también es un trabajo. Después empezó a preparar perfiles en varias webs para vender sus clips, y dejó su trabajo normal para ser actriz en la industria adulta a tiempo completo.

Tiene dos heroínas en la industria, la ayudaron mucho y le dieron muchos consejos. Hentaidreamgirl era maquilladora y estilista, así que conoció a muchas chicas: “Cuando me obligué a comenzar en el mundo del camming Bibi Noel y Dorothy Black me guiaron. Estas dos personas tienen un gran corazón. Cuando me sentía muy mal me explicaron que era solo un trabajo, cuando lo pasaba mal siempre estaban ahí”.

al estilo perro hentaidreamgirl piggybankgirls

¡Su juguete sexual favorito es su tapón anal!

Escogió PiggyBankGirls porque siempre está buscando nuevas páginas para vender clips: “Espero poder hacer dinero aquí también, tengo montones de contenido en muchos estilos”. Lo más raro que ha tenido que hacer son vídeos sobre fetichismo de sobaco: “La verdad es que no entiendo por qué debería chuparme el sobaco y escupir en él :D. Lo hago, pero no entiendo cómo los tíos se pueden correr con este tipo de fetiche”. Hentaidreamgirl no nos puede contar su mayor fantasía porque es muy repulsiva: “Me encantan el snuff y el gore, así que os lo podéis imaginar *munch munch*”.

fantasy babes hentaidreamgirl piggybankgirls

El lugar más bonito en el que ha estado nunca es Venecia pero su mayor sueño es un viaje a Japón así que ya ha comenzado a ahorrar dinero para eso. Su música favorita en este momento es el synthwave, con músicos como Perturbator o Alex: “Como veis, soy muy friki, pero la palabra correcta es ‘otaku’ porque me encantan las películas, el anime y los videojuegos japoneses”. En su tiempo libre, a Hentaidreamgirl le gusta jugar a juegos, dibujar y leer o jugar con su gato británico de pelo corto. En su sueño más raro tenía SUNDS.

A Hentaidreamgirl le han diagnosticado oficialmente el síndrome de Asperger’s, que significa que es una persona autista funcional.

“Soy muy inteligente pero no puedo salir muy a menudo porque tengo varios problemas con los ruidos y la gente que está a mi alrededor. Las sobrecargas sensoriales no me dejan vivir una vida normal, solo puedo trabajar en casa. Mi gobierno piensa que soy basura, no apoyan a la gente autista o a otros discapacitados aquí. No tenemos lugares de trabajo favorables a los autistas, tal vez si hubiera nacido en otro país tendría otro trabajo”, declara.

cosplay chica universitaria hentaidreamgirl piggybankgirls

Si pudiera dar un consejo a su yo más joven sería: “Cree sólo en ti misma. La única persona en la que puedes confiar eres tú misma”. En el futuro, Hentaidreamgirl planea hacer más clips y fotos y tampoco quiere dejar el camming porque “en este país, como mujer autista no es posible ganar esta cantidad de dinero, con un trabajo normal”. Sus planes de futuro incluyen viajar a Japón, comprar una casa más grande y mantener su belleza con cirugía plástica, porque no quiere dejarlo. También le gustaría tener un ordenador mejor, una cámara, disfraces y más juguetes. Por último, adora a sus fans porque “pagan bien”. ¡Buena suerte, Hentaidreamgirl!

cosplay chica universitaria hentaidreamgirl piggybankgirls

Pin It on Pinterest

Share This