Esta semana os presentamos a BareNakedChef, una cam girl y talento porno de 25 años. Nació y se crio en Venezuela pero también ha pasado mucho tiempo en Miami. Se describe como una persona fuerte, independiente, honesta, relajada y divertida.

Lo mejor de sí misma es que es compasiva (“mentalmente”) y su culo y sus muslos (“físicamente”). A BareNakedChef le encanta “¡todo lo que sea comida!”, especialmente la pizza, y odia a los mentirosos.

BareNakedChef trabaja unas 30-40 horas a la semana, entre rodar escenas y editar los vídeos, en lo que ocupa la mayor parte de su tiempo. Eso es mucho trabajo, así que si pudiera pasar un día en la vida de cualquiera en el mundo elegiría a su perrita Chihuahua: “duerme mucho, jaja”.

Su esposa Miss Olivia Black lleva 13 años siendo bailarina. Se conocieron hace 2 años y BareNakedChef se sentía fascinada por el mundo adulto, siempre lo ha admirado. Miss Olivia Black ya llevaba dos años haciendo de cam girl cuando las dos se conocieron.

BareNakedChef & Miss Oliva Black play together

“Llevo 9 años siendo chef pero siempre he buscado algo más. Ella me introdujo al mundo del camming y pensé ‘claro, ¿por qué no?’ ¡¡y me enamoré!!”.

BareNakedChef comenzó el año pasado y ambas han progresado hasta hacer escenas juntas, siempre pensando en abrirse a más cosas, como producir, ser agentes, etc.

Admiradora de todo el mundo en la industria, BareNakedChef no tiene un héroe específico: “Conlleva mucha valentía y confianza hacer lo que hacemos y elogio a cualquiera que lo haga”.

BareNakedChef piensa que PiggyBankGirls es un lugar muy divertido para colgar su contenido: “Hay muchas modelos hermosas en PiggyBankGirls que suben cosas muy divertidas. Es una página atractiva, fácil de usar”.

No cree haber hecho cosas muy raras “pero mi mujer y yo estamos muy emocionadas por empezar una serie de Mamadas con Purpurina”, se ríe. ¡Eso sí que sería interesante!

Su mayor fantasía sería atar a su mujer al estilo bondage, quizá colgarla de una cuerda, y provocarla durante un buen rato: “Que me suplicara, controlarla por completo”. ¡Y su juguete sexual favorito es su strapon!

BareNakedChef with her wife, dressed

El lugar más hermoso en el que BareNakedChef ha estado nunca es Escocia, pero siempre ha querido ir a Japón porque está fascinada con la cultura asiática. Le encantaría ir a cualquier lugar en el que pudiera aprender más sobre ella.

Normalmente, su tiempo libre consiste en “momentos sexys y caricias con mi mujer y ver pelis, jaja, somos como señoras mayores”. Pero siempre ha sido una persona muy activa y de pequeña practicaba deportes. Está tratando de unirse a una liga de softball en su pueblo: “Soy una gran amante de toda la música, pero mi favorita es el heavy metal”. Su banda preferida es Metallica.

Su secreto mejor guardado es que cuando se pone cachonda le gotea la nariz, “así que en la mayoría de nuestros vídeos se me oye sorbiendo, jaja. No sé por qué me pasa, pero me pasa”. Otra cosa particular es el sueño más raro que ha tenido nunca, que consistía en que un león se comía su cara. ¡Qué miedo!

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven sería “¡deja de beber y organízate!”. En un futuro cercano, BareNakedChef quiere estar detrás de las cámaras, llegar a producir contenido para otra gente.

Ella y su esposa tienen muchos planes, como un tour en caravana para ir a todas las convenciones en las que puedan conocer a sus fans.

“Queremos tener un estudio para pornstars y cam girls. Comenzar una organización sin ánimo de lucro para la gente de la industria, con la que podamos ayudarlas con cualquier problema que tengan o para la gente que se quiere incorporar al mundo adulto pero no sabe cómo, y tenemos muchos planes más”. Así que, en 5 años se ve con una casa, hijos y habiendo comenzado con su estudio y su organización sin ánimo de lucro.

Por último, BareNakedChef adora a sus fans porque siempre la apoyan, “siempre que me siento mal me dicen cosas para asegurarme lo hermosa que soy y que les encanta lo que hago”. ¡Ánimo, BareNakedChef!

Pin It on Pinterest

Share This