Anna es una “MILF muy mona con la personalidad de una chica normal, adorable, un poco provocativa y coqueta”.

AnnaJoy crossed

Esta semana nuestra Chica de la Semana es Anna Joy de Manchester, Inglaterra, de 37 años. Lo mejor de sí misma es que es dulce y realista. Le encanta la gente que la quiere y odia a la gente que grita mucho. ¡Su comida favorita es la italiana!

Anna se describe como una “MILF muy mona con la personalidad de una chica normal, adorable, un poco provocativa y coqueta”. Sin embargo, declara que a veces a la gente le sorprende lo tranquilo y relajado que es su carácter, con un toque de timidez y “mucho de fumeta”.

Anna es una pornstar que ha sido nominada a premios, es modelo y camgirl y ex chica Babestation Unleashed/sexstation

AnnaJoy blonde

“Salía en Stormbabestv y en revistas conocidas como Paul Raymond Escort Magazine y también he hecho baile exótico”. ¡Muy productiva!

Comenzó en la industria cuando tenía 31 años, haciendo sesiones de fotos desnuda en Manchester, y a la semana siguiente estaba trabajando para la compañía Television x Harmony Films Bluebird y para páginas de fetichismo como Wankitnow Billshoneys y Babestations Webshow Sexstation, Babestation y sus shows Xtreme.

Sus héroes en la industria son Lolly Badcock y Michelle Thorne. Rodó con Michelle el día que Babestation la invitó a un casting.

AnnaJoy shower

Si pudiera pasar un día en la vida de cualquier persona sería “alguien rico pero feliz y atractivo, no importa quién”.

Está bien saber que Anna creó un perfil en PiggyBankGirls porque le encanta el nombre de la página.

AnnJoy stairs

También pensó que sería “una buena manera de mostrar mi contenido en lugar de rodar sólo para otros”. ¡Estamos muy contentos de tenerte!

Cuando le preguntamos por su mayor fantasía dijo que lo ha hecho casi todo, pero está siempre abierta a sugerencias. Lo más raro que ha hecho ha sido lanzar semen por el culo, dice riendo.

Anna Joy swing

Si pudiera ir a un lugar del mundo, sería a Disney World en Florida, es más, ya lo ha hecho pero confiesa que es una “Princesa Disney con la cabeza en las nubes”.

En su tiempo libre hace crossfit, corre, nada y le gusta ir al spa, comer fuera, ver series, viajar y hacer vacaciones para ir de compras.

Su secreto más oscuro es que ¡es sumisa en el dormitorio pero una jefa en todo lo demás! ¡Pero no se lo digas a nadie!

AnnaJoy breasts

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven, sería: “Siempre ser yo misma”. En 5 años se ve grabando escenas de chica/chica, solos, fetiche, haciendo su propio contenido y disfrutando de la webcam: “Me voy a operar las tetas en julio así que me tomaré un pequeño descanso para recuperarme, pero no diría que no a volver a trabajar en Babechannel, y a veces pienso en volver a ser bailarina de stripclub en Manchester”. Anna adora a sus fans porque “hacen posible mi trabajo soñado y siempre me apoyan x”. ¡Sigue así, Anna!

¡Síguela en Twitter Twitter e Instagram!

Pin It on Pinterest

Share This