Se describe como “excéntrica, versátil y divertida”. Confiesa que es una persona un poco romántica y muy sensual.

 

Evierose belly dancer

Nuestra Chica de la Semana es Evierose, un bellezón de 2 años, natural de Chicago.Lo mejor de Evierose es su humor sarcástico. Le encantan los bollos de canela y odia a los malos conductores. Su comida favorita son los tacos.

Evierose adora la música y no puede vivir sin ella. Si pudiera pasar un día en la vida de cualquier persona, elegiría al músico americano Eddie Vedder. Adicta a Youtube, le encantan las charlas TED y aprender cosas cada día.

Si Evierose tuviera que describirse en una palabra diría que es “una intelectual de corazón”.

Evierose trabaja como cam girl, lo cual incluye “webcam, vídeos personalizados, books de fotos y artículos como braguitas o sesiones de kik”. Su trabajo semanal varía. Algunas semanas trabaja 15 horas y otras unas 30 horas.

Decidió trabajar en la industria del porno porque en ella recae la responsabilidad absoluta de cuidar de su familia: “Necesitaba una manera de ganar dinero desde casa. Comencé en el negocio hace un año y medio más o menos. Lo primero que hice en la industria fueron vídeos personalizados y books de fotos”.

Evierose no tiene ningún héroe en concreto en la industria porque considera que todas las mujeres con las que ha contactado a raíz de formar parte de esta industria son héroes: “He aprendido muchas cosas en muy poco tiempo, pero la verdad es que no hubiera podido conseguir tanto en este campo si no hubiera contado con la guía e inspiración de otras cam girls”. Abrió un perfil en PiggyBankGirls porque nos vio en Twitter y se animó a registrarse.

Evierose's boobs

“Mi cosa favorita de PiggyBankGirls es la plataforma en sí misma. Es tan adorable y fácil de usar. Me encanta el diseño y la herramienta de auto-tweet. Es la única página en la que he estado hasta ahora en la que cuando tuitean tu vídeo, aparece como un mini vídeo clip, lo cual me hace muy feliz. ¡No sabéis cuánto! (:”

Lo más raro que ha hecho frente a una cámara fue un vídeo anal personalizado con un objeto doméstico. Evierose is bicuriosa así que mayor fantasía sería o bien estar con una mujer o hacer un trío, “pero mi novio no quiere hacer ninguno de los dos, jajaja”. ¡Su juguete sexual favorito es su máquina de follar!

A Evierose le encantaría pasar tiempo en la India porque le gustaría ver el lado spiritual de la vida desde su perspectiva. El lugar más bonito en el que ha estado nunca es Florida. Sin embargo, sus vacaciones de ensueño serían ir a Hawaii: “Dios mío…. Me encantaría tumbarme en la playa con los pies en la arena y una bebida en la mano”. ¡Suena genial! En su tiempo libre, le gusta leer, dibujar y pintar: “me considero algo así como una artista”.

Su secreto mejor guardado es que nadie (que conozca personalmente) sabe lo que hace para ganarse la vida. Shhhh…

En 5 años espera haber terminado cosmetología y estar trabajando en su objetivo de abrir su propio salón de belleza: “Ahora mismo estoy siendo un poco impulsiva. No sé adónde me llevará esto, pero por el momento me estoy dejando llevar. Me gustaría usar esta carrera para ahorrar dinero para la escuela de cosmetología”. ¡Mucha suerte, chica!

Si pudiera darle un consejo a su yo más joven sería: “No te preocupes demasiado por la vida. Todo ocurre como tiene que ocurrir. Respira, relájate y no pierdas el tiempo teniendo miedo”.

Adora a sus fans porque la animan cuando está deprimida: “Mejoran mi vida porque nunca me siento sola o rechazada y son muy leales”. ¡Ánimo, Evierose!

¡Síguela en Twitter Instagram!

Pin It on Pinterest

Share This