¡Nuestro primer Concurso Princesa Piggy de San Valentín ha llegado a su fin! ¡Ha sido un mes lleno de emoción, entusiasmo y placer! Queremos dar las gracias a todo el mundo por su participación y por hacerlo posible: a nuestras propias chicas PiggyBankGirls y a nuestros miembros.

Y… ¡¡¡finalmente sabemos quiénes son las ganadoras!!! A continuación tenéis una lista de nuestras 10 finalistas con sus preciosas fotos. ¡A disfrutar!

1. Ava Moore

PRIMER PUESTO: Ava Moore

2. Victoria Aloqua

Segundo puesto: Victoria Alouqua

3. Kat Aluna

Tercer puesto: Kat Aluna

4. lalyhot33

Cuarto puesto: lalyhot33

5. Lady Susurro

Quinto puesto: Lady Susurro

6. Chloe Sanchez

Sexto puesto: Chloe Sanchez

7. angie0000

Séptimo puesto: angie0000

8. Kandy_wet

Octavo puesto: kandy_wet

9. Sextwoo

Noveno puesto: Sextwoo

10. soraya wells pornstar

Décimo puesto: Soraya wells pornstar

Le hicimos unas cuantas preguntas a nuestra ganadora Ava Moore que contestó muy contenta para PiggyBankGirls: Ava Moore es una joven de 28 años que se define como una “exhibicionista sexy, epicúrea y libertina que disfruta de la vida al 200%” y a quien le gusta compartir estos buenos momentos con su comunidad. Va a usar el dinero del premio (¡¡¡500$!!!) para comprar ropa interior, tacones y juguetes sexuales: “hmmmm, lo que sea para ponerle un poco de picante a mis shows en directo en mi página ava-moore.com y en mi sala cam4: dog”. ¡Buen plan!

M2I1YzlkMjAxNTkxYjE0YWEzMTQyYTgyZjIxNDZmMmM=

Cuando le pedimos que revelara sus secretos para ganar el concurso nos dijo: “Espero ganar otros concursos, no quiero revelar mis secretos, LOL, pero mi página personal que desarrollé tiene un gran tráfico de visitas diarias y me ayuda mucho, y también tengo una base de datos que uso para mandar newsletters”. También tuitea ofreciendo contenido gratis para motivar a sus votantes, tanto que durante los dos últimos meses su Twitter “ha explotado con más de 13.000 seguidores más” y aunque le lleva bastante tiempo, cree que merece la pena porque sus seguidores están muy comprometidos y la ayudan: “prueba de ello es vuestro concurso”.

NTg0N2Q4OGExNDIxNGUwZDFlZDg4NTMxNjBiYWIyYzE=

Tiene un mensaje muy agradable para todos sus fans: “mi comunidad —los llamo mis aMoore en referencia a mi nombre— es excepcional y me apoya en todos los eventos y concursos. He ganado 3 concursos en un mes gracias a mis fans. Una palabra: GRACIAS con todo mi corazón a mis aMoore, os amo y este es solo el principio de una larga y hermosa aventura”. ¡¡Una enhorabuena muy merecida a ti, Ava!!

¡¡Y felicidades también al resto de ganadoras!! 🙂

También queríamos anunciaros que vamos a continuar con otro concurso para la Princesa Piggy de San Patricio: ¡os esperan más noticias!

Pin It on Pinterest

Share This