Hace unas semanas tuvimos una incorporación muy significativa en nuestra página web: ¡las increíbles Ortega! Así que, de ahora en adelante, tienes otra muy buena razón para visitar PiggyBankGirls todos los días.  Estas dos venezolanas son preciosas, muy sexys y de sangre caliente y harán realidad todos tus sueños. ¡No te pierdas sus impresionantes fotos en nuestra web, y disfruta de sus vídeos exclusivos!

A Sheila y a Kesha Ortega les gusta compartirlo todo, ¡y queremos decir todo! Han actuado con artistas de la talla de Nacho Vidal o Rob Diesel y son especialmente famosas por sus tríos. Estas dos encantadoras chicas son muy abiertas, alegres y habladoras así que no pierdas la oportunidad de verlas en acción y ¡no esperes más para mandarles un mensaje!

Image-19.png

Ya tienen tres vídeos en nuestra página, hechos especialmente para el disfrute de la comunidad PiggyBankGirls. Como su propio título indica, el vídeo “StepSisters Horny On The Hotel Terrace” (“Hermanas gemelas cachondas en la terraza del hotel”) lo protagonizan ambas chicas en mallas de deporte, empezando sus juegos sexuales en la terraza del hotel donde se alojaban, para después continuar en el dormitorio que compartían. No te querrás perder estas escenas tan sexys en las que ambas se desnudan y empiezan a tocarse la una a la otra. Ah, y conocerás a su mejor amigo, el Señor Conejito, ¡su vibrador lila favorito! 😉

0c8c8e2323145d379e747d10366cf1729b3590952ab6504b903deb2b49204df9

En su segundo vídeo, “Horny StepSisters Doing It Together” (“Hermanastras cachondas haciéndolo juntas”) las fantásticas Ortega empiezan de una manera similar pero ¡terminan mucho más hardcore! Mientras están pasando el rato junto a la piscina en su ropa interior de PiggyBankGirls pasan de juguetonas a súper cachondas: ¡no se pueden quitar las manos de encima en el ascensor! Y cuando llegan a su cuarto… bueno, eso lo tendrás que ver por ti mismo. ¡Solo te diremos que incluye una mesa, nata montada y el Señor Conejito! Y por supuesto, sus tetas, culos y coños… cada uno de estos vídeos te ofrece más de 17 minutos de curvas y placer a la mejor relación calidad-precio. Ah, y una paja doble

db7af29a0aaa3077ac4fbe464302bb365ff267a3005d3b922c08980827a62e3a

Pero ocasionalmente, las Ortega tienen que pasar algún tiempo separadas y se les hace muy duro. Por eso Sheila hizo sola otro vídeo exclusivo para nosotros en el que se masturba con sus juguetes por la mañana, esperando ansiosamente el retorno de Kesha “para darnos mucho cariño”. Ah, y te ofrece una buena vista previa de todo lo que puedes encontrar en este vídeo ¡en su book de fotos gratis! ¿A que son muy generosas? ¡No pierdas ni un segundo más de tu tiempo y visita su perfil en PiggyBankGirls! ¡No te arrepentirás nunca de haber conocido a Kesha y Sheila! Vamos, pon una Ortega en tu vida, o mejor todavía… ¡pon dos por el precio de una!

Image-2.png

Pin It on Pinterest

Share This