KittyLittleCaT es una de nuestras PiggyBankGirls: fue Chica de la Semana el pasado febrero y adora nuestra página web. Cuando recibió nuestra caja de regalitos ¡no se lo pensó dos veces!

 

-HHVqVdD

 

Lo único que quería era hacer su propio contenido sexy con nuestros divertidos obsequios: “Es una excelente caja llena de cosas muy útiles, que me encantan”.

 

9AoQtjbk

 

¡No te pierdas sus fotos picantes con el merchandising de PiggyBankGirls! Va a usar nuestros regalos para guardar sus monedas, para el verano o para tomar notas.

 

ezhpH8sM

 

Cuando le preguntamos qué consejos daría a otras chicas para mejorar su experiencia en PiggyBankGirls, y cómo pueden optimizar su perfil y sus ventas, esta fue su respuesta: “La conexión con los miembros, ser siempre educada, decir gracias cuando te ayudan, crear más contenido en agradecimiento, como algo gratis, y mantenerse siempre en contacto”. ¡Vaya si son buenas recomendaciones!

 

eztw8qa8

 

Por último, quiere mandarles un mensaje a todos sus fans en el mundo entero: “Siempre sois muy apreciados, y mi messenger está siempre abierto y contesto a todo el mundo en PiggyBankGirls”.

 

ipW73c26

 

¡Estamos deseando ver más de su contenido exclusivo para PiggyBankGirls! 🙂

 

J25DMdAm

 

Para ver el resto de las fotos de KittyLittleCaT haz click aquí.

Pin It on Pinterest

Share This