Derivada del griego pygos, “nalgas”, y philia, “amor”, la palabra pigofilia significa la atracción sexual por el trasero de una persona, más específicamente los glúteos.
Como en la famosa canción de Sir Mix-a-Lot, ¿te gustan los culos grandes y no puedes ocultarlo? (“I like big butts and I cannot lie!”). Descubre ahora que el gusto por los culos enormes tiene un nombre y que es un fetiche, ¡y parecerás más enterado de las modas sexuales! Hoy, déjanos introducirte (ejem) en el mundo de la pigofilia. Y no, ¡no nos estamos refiriendo al amor por PiggyBankGirls! ¿Lo pillaste? No importa. Y sí, es considerada un fetiche. Sin embargo, es uno de los fetiches más innatos que se pueden encontrar. De acuerdo con algunos científicos, la razón por este gusto es la atracción natural que los hombres sienten por el culo de las mujeres: parece ser que, en términos reproductivos un pandero jugoso es sinónimo de garantía de que esta posee la mejor “fábrica de bebés”. No obstante, sería injusto reclamar esta afición solamente para la gente heterosexual, ya que una porción considerable de la población gay también basa sus actividades sexuales en las delicias del culo. Ay, ¿no son una parte del cuerpo maravillosa, las posaderas? Y, solo para aclarar, ni siquiera estamos hablando del ano, solo de las nalgas (si no has tenido suficiente, estáte pendiente de nuestro próximo post sobre sexo anal, ¡muy pronto!)
El culo, el culete, el culito, el pompis, el trasero, el pandero… hay tantos nombres para esa parte redonda y voluminosa de la anatomía que tantos placeres y satisfacciones proporciona.
Hay muchos fans del culo, algunos inconfesos, otros que abiertamente admiten su admiración. Otros, son puros devotos. De hecho, ¿sabías que este culto proviene de la historia? Los griegos y los romanos adoraban a la Venus Calipigia, que literalmente significa “Venus (o Afrodita) de las bellas nalgas”. Era una estatua que representaba a una mujer semidesnuda descubriendo su trasero, y mirando hacia atrás y hacia abajo por encima del hombro, según Wikipedia, tal vez para evaluarlo. Así que, parece que la obsesión por esta parte del cuerpo no es nada nuevo.
¿Podría esa fascinación explicar la proliferación de los liftings de glúteos en los últimos años? Muchas mujeres, y también algunos hombres, han pasado por el quirófano para añadir algo de volumen a sus traseros, sobre todo siguiendo las modas fijadas por los cuerpos de famosas como Jennifer López, Beyoncé, Nicki Minaj o las hermanas Kardashian, entre muchas otras, como puedes ver en esta “Galería de culos”
Alguna gente puede incluso llegar al orgasmo solamente con estas prácticas pero para otros puede ser una buena manera de enriquecer su vida sexual.
Pigofilia, vaya nueva palabrita para hablar simplemente de culos, estarás pensando. Aquellos a quienes les va, se ponen cachondos al tocar, palpar, agarrar, pellizcar, manosear, besar, chupar, saborear, mordisquear y hasta morder, abofetear y azotar los cachetes del culo. De hecho, y solo para ser precisos, te gustará saber que hay una diferencia entre la pigofilia (atracción sexual causada por las nalgas humanas) y la pigotripsis (excitación sexual causada por su frotamiento o masajeo). Pero de todas formas, es casi lo mismo. Si eres uno de los que se pueden correr solo con ver a alguien sacudir o tocarse el culo, definitivamente eres un pigofílico pero, ¡no desesperes! ¡No es para preocuparse! Te lo prometemos. Pero, ¿cómo? ¿que ahora a todos los que les gustan los culos son pigofílicos o qué? No está en nuestra mano afirmarlo, ¡sino en tu polla cuando nota la textura suave de un buen culo! 😉
Entonces, ¿estás listo para una gran empalmada viendo los culitos de estas chicas?
Con este vídeo puedes agarrar, azotar y oler el culo de BigBoobsDeria, y si no, ¡al menos verlo botar! Si te gustan los culos grandes y sexys de las latinas, puedes ver este clip de Riana Ton. Erincalifornia perrea con el suyo con un tapón anal de cola de zorro insertado y Candyforeyes aprieta su culito solo para ti. También puedes disfrutar de estas fotos de los culos de Bella Lucia y Enola sugar : ¡una delicia! Y por último, pero no menos importante, Lunahot también tiene algo para ti, no te pierdas estos dos books de fotos de su trasero: sexy y aún más sexy. Esperamos que hayas disfrutado de estas vistas previas de lo que nuestras chicas te ofrecen, y corre a la página de PiggyBankGirls: esta vez no te quedes atrás 😉