Esta semana indagamos en un fetiche menos conocido: el fetichismo de globos. ¿Sabías que existía? Pues bien, sí que existe, y quizás tú eres una de las personas que se excitan sexualmente con los globos. Si es así debes saber que ¡no estás solo! ¡No desesperes! A los fetichistas de globos también se les llama looners (del inglés balloon: ballooners) que no es lo mismo que “loners”: “solitarios” en inglés ;). En su libro Deviant Desires, la sexóloga Katharine Gates explica que algunos looners disfrutan de aspectos específicos de los globos como inflarlos y/o interactuar con ellos, rozándose contra ellos o sentándose y/o estirándose en ellos.
Como dijimos, este fetiche se basa en la atracción por los globos que, de acuerdo con los expertos, se podría originar durante la infancia, a veces porque alguien por quien el fetichista se sentía atraído explotó un globo en su presencia. Sin embargo, el asunto es más complejo de lo que parece. Los especialistas en el tema normalmente distinguen dos categorías dentro de los amantes de los globos: los poppers y los non-poppers, según la nomenclatura inglesa. Los primeros se excitan sexualmente al ver que alguien revienta un globo o al hacerlo ellos mismos, mientras que los segundos sienten lo contrario: una fobia de verlos explotar por causa de un apego antropomórfico al globo. Parece ser que en ambos casos la expectación por la explosión produce una descarga de adrenalina que puede provocar una respuesta sexual, de ahí la asociación. La diferencia entre los poppers y los non-poppers podría subyacer en la percepción de la explosión de los globos como una metáfora para el orgasmo o la muerte. Ahora, no es nada nuevo que existe una comparación entre el orgasmo y la muerte, ya que al primero se refiere a menudo como “la pequeña muerte”. También, según Wikipedia podría “formar parte del espectro de fetiches BDSM, en el cual una cantidad controlada de peligro se usa para provocar una placentera respuesta de lucha o huida en los participantes”. ¡Fascinante!
Pero aparte del mundo del fetichismo, se podría decir que los globos son populares entre mucha gente, o si no no tendrían un papel tan importante en las fiestas, por ejemplo. No obstante, si navegas por internet para buscar información acerca del fetichismo de globos te darás cuenta de que ya tiene una cierta presencia online. Por ejemplo, puedes leer la historia de Dennis, un danés que te cuenta con todo detalle su testimonio de fetichismo de globos desde el mero principio hasta el momento en el que salió del armario para su familia, amigos y después para el mundo entero. Lo hizo con el propósito de ayudar a otros que, como él, se sentían de la misma manera con respecto a estos objetos inflables. Desde PiggyBankGirls, defendemos todos los fetiches sanos y creemos que hablar de uno de los menos populares es crucial en nuestro entendimiento del mundo del fetichismo. Por eso al final de este post encontrarás algunos vídeos hechos por nuestras chicas para demostrarte lo excitante que puede ser el mundo de los globos. ¿A que estás impaciente?
Por supuesto, hay variaciones de este fetiche como el “fetiche de globos de chicle” o “Bubblegum Looning” en el que, en lugar de globos de látex, se usa chicle para producirlos. Estos fetichistas disfrutan haciendo globos de chicle o viendo a otros producirlos, generalmente como actividades sexuales y a veces rozándolos contra alguna parte del cuerpo para excitarse. Otras variaciones incluyen inflar guantes de látex o de goma, pelotas de playa, juguetes inflables de PVC o incluso bolsas de basura. El tamaño y el color del globo también puede tener mucha importancia para el fetichista, de tal forma que algunos looners podrían sentirse atraídos, por ejemplo, solo por los globos rojos, los gigantescos o los globos con una forma concreta.
Y ahora, tu parte favorita: te vamos a hablar un poco más de los vídeos de fetichismo de globos que te ofrecemos esta semana en PiggyBankGirls. Tres de nuestras chicas más sexys han hecho estos clips ¡solo para tus ojos! Puedes ver las vistas previas en nuestra página antes de decidir si quieres comprarlos. Primero, en este excitante vídeo de 22 minutos, Veronika Grit no sólo infla y revienta globos en su coche, sino que también se toca y conduce completamente desnuda donde cualquier hombre puede pillarla. ¡También se corre encima de un globo! Y al final ofrece una sorpresa increíble… ¿No tienes curiosidad? Ah, ¡y también incluye las tomas falsas!
En este otro vídeo de 18 minutos, Nora Barcelona se pone cachonda mientras infla unos globos. Confiesa que se moja mucho solo de pensar en la suavidad del globo cuando restriega su coñito contra él: ¡le encanta su sonido característico! Y después se masturba rodeada de globos de todos los colores, corriéndose sobre ellos y oliendo la goma mezclada con sus propios fluidos. ¡Demasiado caliente como para no verlo!
En su vídeo de 9 minutos, Russian_Beauty está inflando un gran globo azul en su dormitorio mientras trata de explotarlo con todas las partes de su cuerpo, vestida con lencería negra muy sexy. Se sienta, salta y cabalga sobre el globo ¡enseñándote el culo y las tetas! Ella no quiere que ocurra pero, ¿petará al final?
Esperamos que con estos vídeos ¡no te haya explotado la cabeza! También queríamos que supieras que si deseas un vídeo de globos personalizado (¡o de cualquier otra cosa!) puedes hacerte miembro Premium en PiggyBankGirls ¡Entonces podrás disfrutar del lujo de pedirles a las chicas vídeos personalizados ¡solo para ti!