Bragas. Slips. Pantaletas. Muchas maneras de nombrarlas y muchas funciones que adjudicarles. ¿O acaso pensabas que las braguitas eran solo para tapar las partes íntimas y los culitos de las chicas? Así las cosas, sus otros usos son algo menos conocidos. Si estás familiarizado con las series más populares recientemente, habrás oído hablar de la atrevida serie de Netflix “Orange Is The New Black” (OITNB), con Taylor Schilling como protagonista, y en la que también aparecen otras actrices notables. Pero si no, te podemos hacer un resumen rápido: una prisión de mujeres, escalofriantes y conmovedoras historias y muchísimo sexo. Mucha ropa interior femenina también, como puedes imaginar. De hecho, una de las subtramas de la tercera temporada (¡¡ALERTA DE SPOILER!!) es el negocio de bragas usadas que la protagonista Piper Chapman inicia dentro de la cárcel, con la ayuda de uno de los guardias. En el exterior, su hermano y su cuñada la ayudan a montar una página web donde las venden a hombres fascinados por las bragas usadas por prisioneras peligrosas. ¡Pero no tengas miedo! ¡Nuestras chicas no son tan amenazantes!

No cabe duda de que esta historia da lugar al comentario social y desencadena la disparidad de opiniones. ¿Es la venta de ropa interior usada un negocio legítimo? De hecho, lo es. ¿Es degradante o condenable? Nosotros no vamos a contestar esta pregunta porque si hay algo que no nos gusta hacer en PiggyBankGirls, ¡es juzgar! Por eso, ¡hoy te ofrecemos una amplia selección de braguitas usadas por las chicas de PiggyBankGirls para tu disfrute personal!

La aparición en una serie tan popular del negocio de las bragas ha provocado una gran respuesta en este tipo de mercado que, sin embargo, no es para nada nuevo. Por ejemplo, en Japón, las “tiendas Burusera” han existido desde finales de los años 90. Se trata de tiendas que venden uniformes escolares usados, braguitas y otros fetiches. En el resto del mundo este tipo de ventas normalmente se lleva a cabo online. Así que, si te gusta la cultura japonesa, los cómics y/o el “cosplay”, no te pierdas a nuestra amante del Anime, XcutieMomoX, que vende su bonita ropa interior. Otra fan del “cosplay” es Amy Fantasy: mira sus braguitas y sus creativos y coloridos vídeos y fotos.

De hecho, el fetiche de la ropa interior femenina es muy común y hay varias razones comprensibles por las que es tan popular. Si todavía no te hemos convencido de por qué es una buena idea comprar la ropa íntima de tu chica favorita, aquí tienes varias razones por las que es perfectamente normal que te sientas atraído por este fetiche tan divertido:

  1. Aroma: muchos fans de las braguitas declaran que esta pieza de ropa es la más cercana al cuerpo de una mujer y a sus partes íntimas, y por lo tanto la que recoge y conserva su verdadero perfume. Las mujeres son normalmente las únicas que se ocupan de su ropa interior y eso la convierte en algo muy singular y representativo de cada una. ¡Por la individualidad de las mujeres!
  1. Estimulación visual: a la hora de fantasear, lo visual es de gran ayuda, y no sólo la imagen del cuerpo desnudo. Para los hombres, tanto ver las braguitas puestas en la mujer cubriendo aquello que desean ver, como tenerlas en las manos como un objeto físico que les recuerde por ejemplo al acto del striptease, puede ser un fuerte estimulante.
  2. Imaginación: igual que en el punto anterior, tener un par de bragas fragantes en las manos puede desencadenar respuestas imaginativas… ¡y mucho más!
  3. Satisfacción de fantasías: para muchos hombres, a veces desde que son jóvenes, acceder a la ropa interior de las mujeres ha sido siempre una fantasía, así que ¡cumplamos algunos sueños!
  4. Conexión personal: si hay algo que te ayudará a empatizar con la chica de tus sueños es saber que posees una de sus valiosas prendas. ¡Fomenta el sentido de la cercanía!
  5. Poder femenino: las bragas pueden ser entendidas como una afirmación de la feminidad. Son sensuales y sexuales, y no sólo son para el disfrute del hombre. Cuando una mujer compra lencería, a veces puede estar pensando en hombres (o mujeres) o en un hombre (o mujer) específico, pero no siempre. A menudo puede estar pensando en ella misma y en lo hermoso que se verá su cuerpo en esa ropa interior. Con todo el respeto, los atributos femeninos no necesitan de la aprobación constante de los hombres, pero si muestras consideración y/o admiración por el cuerpo de la mujer podrías, después de todo, merecer disfrutar de estas prendas únicas.

Para terminar, te presentamos una selección de nuestras PiggyBankGirls que venden su ropa íntima en nuestra Tienda. Tal vez disfrutes de los bikinis sexys de VeronikaGrit, en varios colores como negro, blanco o rosa, o de la colección de Paris4a_Knight, que usa mientras está en “Chaturbate”. BigBoobsDeria también vende un par de sus tangas y KittyMinxi ofrece varios pares de braguitas en diferentes estilos. También puedes comprar el par favorito de ShinySugar o los tangas o shorts de Chloe221.

Esperamos que a estas alturas ya estés “olisqueando” en nuestra tienda para considerar comprar alguno de estos fantásticos artículos a precios espectaculares. ¡Recuerda que estas braguitas llevan la esencia y el ama de estas impresionantes mujeres!

Pin It on Pinterest

Share This