¡Esta semana seguimos con tus fetiches favoritos! Seguramente te estabas preguntando “¿cuándo van a hablar de disfrazarse?”. Después de todo, tradicionalmente se trata de uno de los fetiches más conocidos y de una de las categorías porno más antiguas. Sin embargo, la relativamente reciente popularidad del cosplay manga resultó en que el productor de anime Nobuyuki Takahashi acuñara dicho término en la Convención Mundial de Ciencia Ficción de Los Angeles, en 1984. De hecho, el cosplay es una abreviatura de “costume play” (juego con disfraces) y no tiene necesariamente un sentido sexual, como sugiere su origen cultural. En este tipo de convenciones, los fans se visten como sus personajes favoritos de manga y anime o super héroes. La relación intrínseca entre el cosplay y la práctica sexual del “role play” (juego de interpretación de papeles) con disfraces ha levantado alarma en cuanto al acoso sexual. Desafortunadamente, mucha gente en estas convenciones piensa que puede acercarse a la gente disfrazada de manera abiertamente sexual, lo cual no se corresponde con el objetivo de estas actividades. Conviene hacer una distinción entre el cosplay y el cosplay sexual, que puede ser un fetiche sano si se practica de forma consensuada.

Podemos estar de acuerdo en que la mente puede llegar a ser el órgano sexual más poderoso de todos, e incluso más cuando está llena de imaginación. No hay duda que fantasear es un componente muy importante en lo que al sexo se refiere, así que el cosplay ofrece una amplia variedad de posibilidades a los que tengan una mente creativa. De hecho, ¡muchas parejas admiten que el roleplay con disfraces ha mejorado su vida sexual! Y eso es probablemente porque al fingir ser otra persona la gente puede desinhibirse con más facilidad. Como resultado, pueden disfrutar probando cosas nuevas o dando rienda suelta a su imaginación (¡otra vez esa palabra!). Ahora, si navegas por Internet seguro que encontrarás miles de listas de ideas para roleplay, así que no te estamos descubriendo nada nuevo. Pero sí que queremos recordarte la multitud de opciones que tienes para animar un poco las cosas en la cama 😉

  1. El jefe y la secretaria: Muy común, y un ejemplo de los típicos papeles de dominación y sumisión. Probablemente solo necesitarás una corbata y un par de gafas de pega (o de verdad), aunque te puedes disfrazar tanto como quieras. Traer accesorios para actuar también está permitido: ¿Un ordenador? ¿Una máquina de escribir? Oh, sí, ¡puedes hacerlo parecer muy vintage si te apetece! Otra variación es el jefe/a-empleado/a – mucho más intercambiable y más neutral en cuanto al género.
  2. El profesor y el estudiante: Otro viejo amigo, y también con cierto sabor DS. Porque, ¿quién no ha tenido un profe atractivo? ¡#ProfeQMF!
  3. La criada y el jefe o la criada y el mayordomo: ¿Qué? ¿No eres fan de Downton Abbey? Seguro que te gustará más cuando tu pareja te haga cosquillas con el plumero…
  4. El doctor y el paciente o el doctor y la enfermera: Todavía manteniendo las tradiciones pero con muchas otras posibilidades. Venga, saca el disfraz de enfermera sexy que te pusiste en Carnaval o Halloween, hazte con un estetoscopio y úsalo bien.
  5. El técnico y la ama de casa: ¡Si todos los técnicos fueran tan sexys como en las películas! Igualmente, es una gran fantasía, en la que puedes usar mangueras y herramientas de todo tipo…
  6. El autoestopista y el conductor: Seguramente sólo los más aventureros querrán probar éste porque se necesita un coche. Y una carretera. ¡Luz verde!
  7. Dos extraños en un bar: Otro caso en el que tal vez tendrías que salir de casa. Puede ser muy excitante fingir que nunca has visto antes a tu pareja, acercarte e invitarle a una copa. Pero por favor, ve a un club donde nadie te conozca, ¡que no sea raro!
  8. La animadora y el jugador de fútbol: Desempolva los viejos uniformes de la escuela (o disfraces) y ponte en modo deportivo. Ah, y en este se permiten coletas. Muy monas. Y ¡cuidado con cómo usas esos pompones!
  9. El bombero y la víctima: Si lo que te gusta son los uniformes, este y el siguiente roleplay de la lista te harán muy feliz. Pero ni siquiera necesitas un disfraz completo si no te importa demasiado, puedes conseguir un casco de bombero en la tienda y, ¡prepararte para mucho fuego!
  10. El policía y el criminal: ¿Te pone cachear o que te cacheen? Aquí hay un roleplay con el que podrás usar esas esposas que guardas en el cajón de la cómoda. ¡Y no olvides leer los derechos!

Nuestra lista no termina aquí pero tenemos que parar. Hay muchos otros que puedes probar, como el cliente y la chica de compañía, el camarero y el comensal, el masajista y el cliente, el voyeur y el exhibicionista, el pintor y su musa, o los personajes de tu película/libro/cómic favoritos. Si te sientes más atrevido puedes cambiar los papeles o sexos en la pareja, por ejemplo, si siempre estás arriba, podéis cambiar, o si eres el chico puedes ser la chica y viceversa.

Y ahora, el momento que has estado esperando: los vídeos cosplay de nuestras chicas. ¡Hay muchas de ellas a quienes les encanta disfrazarse solo para ti! Por ejemplo, Russian_Beauty nos enseña diferentes y sexys cosplays en este book de 350 fotos. ¡También le encanta vestirse de vampiraAmy Fantasy es esencialmente siempre una cosplayer, así que puedes ver todo su perfil para encontrarla disfrazada de tus personajes favoritos de anime, pero aquí tienes un par de ejemplos: “Your favorite Yandere” y “Neko Girl Photoset“.

RavenRaith se pone villana fingiendo ser Joker en este book de fotos, e imita al Conejito de Pascua en este otro. A Riley le encanta la Navidad y tiene muchas ganas de que lleguen las fiestas, así que se disfraza de la Pequeña Ayudante de Santa Claus pero, ¡tampoco te la pierdas vestida de marinera! Y otra fan de la Navidad es Chloe 221: te lo mostrará en este vídeo tan sexy.

Seguro que querrás ver a nuestra MQMF NikkiNevada vestida de colegiala y de enfermera. ¡Mira su perfil para ver más vídeos como éstos! LulluGun te hará sudar con sus fotos Hardcore Porn, en las que se disfraza de criada, y XcutieMomoX se viste de Princesa Leia, versión esclava del desierto. Tampoco puedes perderte las fotos “geek” de Abi Grey, porque “¡a veces tienes que ser alguien diferente!”, como ella misma dice. Por último, Ellie Rigby adora su disfraz de chica Wally ¡y a ti también te encantará!

Desde PiggyBankGirls esperamos que te hayas divertido viendo los bonitos disfraces que les gusta llevar a nuestras chicas. ¡Sigue disfrutando!

Pin It on Pinterest

Share This