¡Híncale el diente a nuestro jugoso concurso! ¡Con 15 premios y votos extra por comprar! 

¡Prepárate para nuestro Concurso Jugoso Princesa Piggy! ¡Queremos ofrecerte más esta vez!

Concurso Jugoso 1

Comenzando el 3 de agosto de 2017, todas nuestras chicas tienen la oportunidad de ganar los mejores premios por un valor total de más de 2000$. ¡¡¡El primer premio son 500$!!!

¡Nuestro nuevo concurso es tan jugoso porque ofrecemos un total de 15 premios! Además, ¡por cada artículo que un miembro le compre a una chica ella recibirá 10 votos extra!

Concurso Jugoso premios

Ah, ¡y no olvides que los miembros Premium pueden votar 5 veces al día!

Todas las chicas registradas pueden participar, y todos los miembros registrados pueden votar 1 vez al día (¡los votos compartidos en Twitter valen el doble!). Los miembros pueden votar a través de este enlace: solo tienen que buscar el nombre de la chica y pulsar el botón VOTAR debajo de la foto. Y repetimos: ¡no olvides compartir tus votos en Twitter!

Concurso Jugoso vota y comparte

¡El 4 de septiembre podrías ser coronada Princesa Piggy Jugosa y ganar 500$! El resto de los puestos del concurso recibirá los siguientes premios:

2º puesto: 400$
3er puesto: 300$
4º puesto: 200$
5º puesto: 100$
6º puesto: 90$
7º puesto: 80$
8º puesto: 70$
9º puesto: 60$
10º puesto: 50$
11º puesto: 40$
12º puesto: 40$
13º puesto: 30$
14º puesto: 30$
15º puesto: 30$

Los premios para los puestos 1 al 10 se pagarán a través de la cuenta de las chicas en PiggyBankGirls, y los premios para los puestos 11 al 15 se pagarán con una tarjeta regalo de Amazon.

Concurso Jugoso puestos

¿Quieres ganar? Puedes aprovechar al máximo el concurso si promocionas tu perfil y el enlace del concurso en las redes sociales, y especialmente en Twitter. También y MUY IMPORTANTE, ¡conecta tu cuenta de Twitter a tu perfil en PiggyBankGirls! ¿Cómo hacerlo? ¡Está chupado! En tu perfil, ve a “Configuración de la cuenta > Redes sociales > Botón azul: Vincular cuenta de Twitter”. Recuerda que debes haber iniciado sesión en tu cuenta de Twitter para aceptar la conexión. ¡Conéctate ya!

Conexión Twitter

¡No olvides pedirles a tus fans que te demuestren su amor y que te compren artículos y voten por ti!

¡Vende tu contenido jugoso, consigue jugosos votos extra!

Pin It on Pinterest

Share This